miércoles, 15 de abril de 2009

Novedades en la biblioteca

Libros. Sección de adultos:

El secreto / Rhonda Byrne. El curioso caso de Benjamin Button / F. Scott Fitzgerald . Mil soles espléndidos y Cometas en el cielo / Khaled Hosseini. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina / Stieg Larsson .Paraíso inhabitado / Ana María Matute. La verdad : la XXV novela del mundodisco / Terry Pratchett. Por qué somos como somos / Eduardo Punset. El misterio de la casa Aranda : Víctor Ros, un detective en el Madrid de finales del siglo XIX / Jerónimo Tristante. Gomorra : un viaje al imperio económico y al sueño de poder de la Camorra / Roberto Saviano. La cruz del Nilo y El quinto cristal / Jordi Sierra i Fabra. Manual Merck de información médica : edad y salud . Nuevo Smart interactivo : diccionario : español-inglés, english-spanish. Las aventuras de Ulises : la historia de la Odisea de Homero / Rosemary Sutcliff. Luisito : una historia de amor / Susanna Tamaro. Los pilares de la felicidad : 30.000 días para una vida en plenitud / Bernabé Tierno.


Libros.- Sección infantil juvenil.
La bruja enamorada / Charo Camprubí. Vivir en Springfield / Sergio S. Olguín. Adivinotas : escuchar, adivinar, recitar... / Almudena Vela.

DVD.- Sección Adultos:
Indochina. El último emperador. En el punto de mira. Relaciones confidenciales .Los fabulosos Baker Boys. Dinero sucio. El protector. Chacal. Evelyn. El milagro de Candeal. Indian summer. Las locuras de don Quijote. Lío en río. Un viaje desde el corazón Bailando con lobos. La última seducción. Exils. Chantaje nuclear. Border Blues : al límite de la locura. Doble juego. Sabotaje. Los límites del silencio. Lazos de muerte. La ciudad del crimen. Objeto de seducción. Dinero fácil. X Files : creer es la clave. Huida desesperada. El hombre que sabía demasiado. Querido diario. Atormentada. Réquiem por los que van a morir.
DVD.- Sección infantil y juvenil:
Olentzero y el tronco mágico. El viaje de Popeye. Rudolph 2, el reno de la nariz roja : la isla de los juguetes perdidos.
En CD-ROM tenemos como novedad una colecciòn de 10 volumnes de “Aprender a jugar con Tommy & Oscar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario