martes, 23 de agosto de 2011

Nuevos títulos en la Biblioteca. Agosto 2011


Libros adultos:
Historia secreta de Costaguana y El ruido de las cosas al caer /Juan Gabriel Vásquez. La flor del norte / Espido Freire. Apocalipsis Z: la ira de los justos / Manuel Loudeiro. ¡Indignaos! / Stéphane Hessel. Poemas de amor / Pedro Salinas. Un barco cargado de arroz / Alicia Giménez Bartlett. La infiel / Reyes Monforte. Mar de fuego / Chufo Llorens. Vivir es un asunto urgente / Mario Alonso Puig. Si me dices ven lo dejo todo…pero dime ven / Albert Espinosa. Yo no vengo a dar un discurso / Gabriel García Márquez. La trilogía de Escipión el Africano / Santiago Posteguillo. La alargada sombra del amor / Mathias Malzieu. Boomerang / Tatiana de Rosnay. El tiempo mientras tanto / Carmen Amoraga. Excusas para no pensar / Eduardo Punset. El cerebro infantil: la gran oportunidad / José A. Marina. El hermano pequeño / J.M. Guelbenzu. Las huellas imborrables / Camilla Läckberg. Guía del patrimonio cultural de Castilla-La Mancha.

Libros infantiles:
Colección “Desliza y encuentra”(cuatro títulos). Pequeños monstruos y Hora de cenar / Jon Pien Kawski. Colección “Erase una vez” (cuentros tradicionales ilustrados): Lobos de fábula; Las cigüeñas; El ojo del elefante; Un gorila de África; Rath la leona.

DVD infantiles:
Cuso de futbol. La gran aventura de pascua (Baby Looney Tunes). Basil el ratón superdetective. El conejo de pascua llega a la ciudad. El osito polar, el mejor amigo de todos. Los mejores cortos de Pixar. La niñera mágica y el Big Bang. El corral, una fiesta muy bestia. Alicia en el país de las maravillas( con Johnny Depp). Pesadilla antes de navidad (Tim Burton). Bolt (Disney).

No hay comentarios:

Publicar un comentario