martes, 18 de mayo de 2010

Actividades en la Biblioteca Pública Municipal




Cuentacuentos, recitales y encuentros con autor son algunas de las actividades que vamos a tener en la biblioteca en los próximos días.




Pep Bruno nos visitará el próximo día 27 de mayo para divertirnos y emocionar con sus cuentos e historias. La sesión será las 18'30 h. y estará dirigida principalmente a niños y niñas de con edades comprendidas entre los 12 a 14 años.





El día 1 de junio por la mañana tendremos un recital de poesía con los alumnos y alumnas de 4º de E. Primaria en la biblioteca con Alberto Alfaro cuyo objetivo es conseguir que las emociones de los poemas aforen a través de la interpretación y lleguen a los espectadores.





Y por último dentro del programa de animación a la lectura de la Diputación Provincial de Albacete “Encuentros con…” y en colaboración con el Ayuntamiento disfrutaremos con el encuentro con el escritor Roberto Aliaga (Argamasilla de Alba 1976) premio Lazarillo de álbum ilustrado 2008 con “El príncipe de los enredos” y autor de otra decena de títulos, algunos de ellos traducidos a diez idiomas . El encuentro será con los participantes en los clubes de lectura infantiles y todas aquellas personas que deseen participar el día 3 de junio a las 19 h. en la Biblioteca Pública Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario